...


'LOS IMPERIOS FUNDADOS POR LA TIRANIA Y SOSTENIDOS POR LA FUERZA Y EL TERROR, DEBEN CAER CON EL ESTREPITO DE LOS CATACLISMOS GEOLOGICOS'...

LAS CARCELES NO CALLARAN LA INJUSTICIA NI SUS CRIMENES, Y SI FUERA NECESARIO SE ALZARAN LOS MUERTOS PARA JUNTO A LOS VIVOS DEFENDER LA PATRIA DE LAS GARRAS DEL TIRANO...

TRADUCTOR

DECLARACIONES DEL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO REALIZADA POR LA PI DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

martes, 21 de enero de 2014

Abreu Bonora continúa en estado crítico de salud


Mileydi Fougstedt
Redactora
 
- El preso político Marcelino Abreu Bonora, quien actualmente se encuentra en huelga de hambre nuevamente después del día 17 de diciembre cuando la retomó. 
 
El día 16 de enero fue trasladado al Hospital Nacional de Reclusos de La Habana, debido a su estado crítico. "Presenta una desnutrición severa, grado tres; está deshidratado y tiene bajos todos los signos vitales", indicó desde Santa Clara su esposa, Marta Velázquez. 
"Me declaro en huelga de hambre nuevamente porque me han engañado. Yo abandoné la anterior huelga porque las autoridades me prometieron que me liberarían cuando me recuperara, sin embargo me han trasladado nuevamente a otra prisión", dijo Abreu el 17 de diciembre al retomar su huelga.

Abreu fue condenado por el régimen a cuatro años de privación de libertad por gritar consignas y lanzar volantes en la calle Obispo, de La Habana, el 13 de agosto de 2012. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario