...


'LOS IMPERIOS FUNDADOS POR LA TIRANIA Y SOSTENIDOS POR LA FUERZA Y EL TERROR, DEBEN CAER CON EL ESTREPITO DE LOS CATACLISMOS GEOLOGICOS'...

LAS CARCELES NO CALLARAN LA INJUSTICIA NI SUS CRIMENES, Y SI FUERA NECESARIO SE ALZARAN LOS MUERTOS PARA JUNTO A LOS VIVOS DEFENDER LA PATRIA DE LAS GARRAS DEL TIRANO...

TRADUCTOR

DECLARACIONES DEL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO REALIZADA POR LA PI DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

viernes, 12 de julio de 2019

HERMANA DEL OPITOR PACIFICO REINIER VELOZ, PIDE AYUDA URGENTE PARA SU CASO.




Mov. de DH 10 de diciembre
Inf. G. Perez. vocera del Mov.


Según nos informa Suleik Veloz, residente en Miami y hermana del opositor pacifico Reinier Veloz, miembro del Mov de DH 10 de diciembre, quien se encuentra en estos momentos en en el Paso Texas en el lado Mexicano, que el mencionado fue detenido en ese lugar pero territorio de Estados Unidos y regrado a Mexico a esperar el proceso de corte.


Afirma la fuente que Reinier corre un eminente peligro en el Paso. Mexico, pues se conoce que ha sido amenzado por diferentes bandas delictivas de ese lugar, y pide a todas las organizaciones de derechos humanos y al propio gobierno de los Estados Unidos departamento de Inmigracion, se le permita hacerle el proceso en este pais, bajo la custodia de ella, la cual presentara un AffiDeiby y otros documentos de indetificacion hacióndose responsable de Reinier, hasta que se determine el proceso. 

Todos conocen el peligro que corren los cubanos que se encuentran en estos tramites cuando son opositores activos, y han sido perseguidos en Cuba, amenazados, acosados, y detenidos por sus actividades contestatarias, por lo que reiteramos el caso de Reinier sea de interes de los servicios de Inmigracion de los EEUU, para salvar su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario