...


'LOS IMPERIOS FUNDADOS POR LA TIRANIA Y SOSTENIDOS POR LA FUERZA Y EL TERROR, DEBEN CAER CON EL ESTREPITO DE LOS CATACLISMOS GEOLOGICOS'...

LAS CARCELES NO CALLARAN LA INJUSTICIA NI SUS CRIMENES, Y SI FUERA NECESARIO SE ALZARAN LOS MUERTOS PARA JUNTO A LOS VIVOS DEFENDER LA PATRIA DE LAS GARRAS DEL TIRANO...

TRADUCTOR

DECLARACIONES DEL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO REALIZADA POR LA PI DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

viernes, 10 de julio de 2015

Muere un recluso en una pelea en la cárcel 1580



Otro reo le dio una puñalada en el pecho tras acusarlo de robarle algunas pertenencias, entre ellas una bolsa de leche.

El reo Jorge Luis Sánchez murió apuñalado el pasado lunes en la prisión 1580, de San Miguel del Padrón, La Habana, denunció una familiar que pidió no ser identificada.

Según el relato de un testigo presencial, Sánchez, de 37 años, fue acusado por el también recluso Fernando Ramírez, alias "El Chino", de robarle algunas de sus pertenencias, entre ellas una bolsa de leche en polvo.

"Comenzaron una discusión y El Chino le dio una puñalada en el pecho. Murió al instante", aseguró vía telefónica el testigo, que también pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias dentro de la prisión.

Jorge Luis Sánchez cumplía desde 2006 condena de 15 años por robo con fuerza.

Las armas blancas en ocasiones pasan inadvertidas dentro de las cárceles debido al escaso equipamiento con que cuentan las autoridades para detectarlas. Otras veces son introducidas previo soborno a los guardias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario