...


'LOS IMPERIOS FUNDADOS POR LA TIRANIA Y SOSTENIDOS POR LA FUERZA Y EL TERROR, DEBEN CAER CON EL ESTREPITO DE LOS CATACLISMOS GEOLOGICOS'...

LAS CARCELES NO CALLARAN LA INJUSTICIA NI SUS CRIMENES, Y SI FUERA NECESARIO SE ALZARAN LOS MUERTOS PARA JUNTO A LOS VIVOS DEFENDER LA PATRIA DE LAS GARRAS DEL TIRANO...

TRADUCTOR

DECLARACIONES DEL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO REALIZADA POR LA PI DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

lunes, 14 de junio de 2021

CARTA A LA OPINION PUBLICA Y AL DPTO DE DERECHOS HUMANOS INTERNACIONAL SOLICITANDO REVISION DE CASO

 

La Habana Cuba 12 de mayo del 2021

 

 

    •  

 

A.   Dpto. de Inmigración y Extranjería

D DE. gLORIA I PEREZ (PERPIODISTA INDEP. Y VOCERA DEL GRUPO DE DEREHOS HUMANOS 10 DE DICIEMBRE.

 dASUNTO: SOLICITUD DE ANALISIS DEL CASO A.212149070 A CARGO DE LA OPOSITORA PACIFICA GLORIA IRENE PEREZ ARCE RECIDENTE EN CALLE 217 No. 6205 entre 62 y 64 REPARTO FLORIDA. SAN MIGUEL DEL PADRON. CIUDAD DE LA HABANA.

Me está bien solicitar al mencionado departamento de Inmigración y extranjería de los Estados Unidos de América mi caso expuesto en el asunto de referencia sea analizado minuciosamente ya que ocurrieron diferentes criterios en las dos entrevistas que se me realizaron con el objetivo de viajar como refugiada política a los EE. UU. y de las cuales no estoy de acuerdo, además a  la espera a que fui sujeta por todos estos años sin que a nadie le interesara mi persecución y acoso continuado y el terrible miedo no que no nos deja vivir .

Toda mi desesperanza e incertidumbre fue enviada por vía correo y entregas personales en el buzo de refugiados de la SINA en la Habana Cuba, y  nunca recibí ni una sola respuesta

Mi caso fue expuesto a los servicios de refugiados en la SINA, ciudad de La Habana Cuba con fecha 12 de abril del 2007 bajo el caso CU-54173 a causa de sentirme perseguida, acosada y apresada en múltiples ocasiones por mis actividades contestatarias como periodista independiente de la página Cuba Democracia y Vida dirigida por el Sr. Guillermo Milán en Suiza, además de ser la vocera del Movimiento de Derechos Humanos 10 de diciembre dirigido por Raúl Rodríguez presidente del mencionado movimiento en defensa de los derechos del hombre. Así como enviarle mis denuncias a las páginas Payo Libre, Martí noticias, Nueva Prensa Cubana y Radiografía Mundial entre otras.

En mi primera entrevista entregué toda mi documentación, así como las evidencias de mis actividades represivas por los agentes de la seguridad del estado del gobierno despótico y tiránico de los Castro.

En esta entrevista fui aprobada incluso nos tomaron fotos a mi hija y a mi bajo felicitaciones

La segunda entrevista se le realizó a mis hijos y su familia, en la cual después de terminada me informaron que debía esperar la respuesta en mi hogar.

Yo continúe con mis actividades contestatarias en contra del desgobierno cubano, siendo perseguida, acosada, detenida y hasta una golpiza le dieron a mi hija en una parada que casi la matan para que yo dejara de enviar noticias.

Afirmo responsablemente que nunca he dejado de hacer oposición, ni de informar al exilio de todo lo que sucede en mi país, ocasionándome esto una hipertensión crónica, así como un fuerte desequilibrio ante un miedo terrible a que en cualquier momento me maten a mi o a alguno de mis hijos. ya que vivimos bajo fuertes amenazas, y atropellos verbales en cada una de las veces en que me citan para que deje de informar la realidad cubana.

En fecha 16 de septiembre del 2009, bajo el caso A.212149070 se me informo vía correo ordinario que era inelegible bajo la sección 101 (a) (42). por falta de miedo bien fundado de persecución.

Respuesta de la que nunca he estado de acuerdo, por lo que pedí revisión de caso, al departamento de refugiados de la SINA y nunca se me realizó pasándome al estatus de espera interminable, provocándome una ansiedad terrible, ataques de pánico, e hipertensión arterial.

Después de todo lo que le refiero seguí esperando incansablemente por una respuesta, hasta que fue cerrada la SINA en la habana, y perdí todas mis esperanzas de exilio.

Por tales razón, pido a quien pueda interesar mi caso sea revisado ya que pienso que mi expediente este pasivo dentro de las oficinas de inmigración y extranjería, o en el departamento de refugiados que no sé si existe o no en estos momentos, y se me dé una respuesta solida a mi situación, para mi emergente.

Lo cierto es que considero que analicen profundamente mi caso y me den respuesta porque yo estoy segura de que necesito salvar mi vida, por lo que merezco una visa para viajar a EE. UU. pues ya el miedo se ha convertido en pánico.

Sin otro asunto a tratar y en espera de su atención queda de usted

Gloria I Pérez Arce  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario