...


'LOS IMPERIOS FUNDADOS POR LA TIRANIA Y SOSTENIDOS POR LA FUERZA Y EL TERROR, DEBEN CAER CON EL ESTREPITO DE LOS CATACLISMOS GEOLOGICOS'...

LAS CARCELES NO CALLARAN LA INJUSTICIA NI SUS CRIMENES, Y SI FUERA NECESARIO SE ALZARAN LOS MUERTOS PARA JUNTO A LOS VIVOS DEFENDER LA PATRIA DE LAS GARRAS DEL TIRANO...

TRADUCTOR

DECLARACIONES DEL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO REALIZADA POR LA PI DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

domingo, 10 de febrero de 2013

Trasladan al periodista Héctor Cedeño Negrín a un centro de procesamiento penal

El comunicador independiente fue arrestado por fotografiar a 'inspectores integrales' que acosaban a cuentapropistas.


El periodista independiente Héctor Julio Cedeño Negrín, detenido el pasado martes en en el Parque de la Fraternidad de La Habana y acusado de un presunto delito de desacato, fue trasladado al centro de procesamiento penal conocido como El Vivac, informó Martinoticias.com.

La comunicadora Magaly Norvis Otero dijo que Cedeño le informó telefónicamente sobre el traslado y reafirmó que se mantiene en huelga de hambre en protesta por su detención, que calificó de "arbitraria".

"Él me dijo hoy que no sabe exactamente si lo van a encausar o lo van a investigar", señaló Otero.

Cedeño Negrín, que trabaja para la agencia independiente Hablemos Press, fue arrestado el martes 5 de febrero mientras fotografiaba a un grupo de "inspectores integrales" que acosaban a los trabajadores por cuenta propia ("boteros").

Luego de su arresto, el reportero fue conducido a una estación policial, donde fue maltratado. Aseguró que nunca atentó contra los inspectores y policías que lo detuvieron.

"Durante el forcejeo se rompió la camisa de un policía", dijo Cedeño a Roberto de Jesús Guerra, director de Hablemos Press.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario