...


'LOS IMPERIOS FUNDADOS POR LA TIRANIA Y SOSTENIDOS POR LA FUERZA Y EL TERROR, DEBEN CAER CON EL ESTREPITO DE LOS CATACLISMOS GEOLOGICOS'...

LAS CARCELES NO CALLARAN LA INJUSTICIA NI SUS CRIMENES, Y SI FUERA NECESARIO SE ALZARAN LOS MUERTOS PARA JUNTO A LOS VIVOS DEFENDER LA PATRIA DE LAS GARRAS DEL TIRANO...

TRADUCTOR

DECLARACIONES DEL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO REALIZADA POR LA PI DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

martes, 11 de septiembre de 2012

En celda de castigo Emmanuel Ojeda en la prisión Kilo 5 ½ Pinar del Rio


 Lisbán Hernández Sánchez
Centro de Información Giraldilla
 
 Fue trasladado a celda de castigo Emmanuel Ojeda Prieto, delegado del Partido Cuba Independiente y Democrática en la Prisión Provincial de Pinar del Río (Kilo 5 ½ ) desde el pasado día 27 de agosto, por promover la Declaración Universal de Derechos Humanos y el Proyecto La Nueva República (Plataforma de Trabajo del CID) entre los reos.

Enmanuel Ojeda, quien cumple condena en la Prisión Provincial 5 ½ Km de la ciudad Pinar del Rio, fue llevado a celda de castigo por promover la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Plataforma de Trabajo del CID entre los presos y miembros de la delegación del Partido Cuba Independiente y Democrática que trabaja dentro de la prisión; Ojeda Prieto, permanece incomunicado, desnudo, sin visita, sin teléfono, por ralizar acciones pacíficas a favor de los derechos Humanos en dicha prisión.

Ojeda asegura ser víctima constante abusos y mal tratos por parte de los guardias del penal, debido a su postura contestataria que lo ha destacado entre los otros reclusos, ha recibido golpizas y severos castigos, por enfatizar en la tarea de mejorar las condiciones de los reclusos. Emmanuel Ojeda Prieto, en varias ocasiones se ha declarado como activista de los Derechos Humanos, tomando acciones ante los tratos crueles y la falta de atención para con los reclusos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario