MOVIMIENTO DE DERECHOS HUMANOS 10 DE DICIEMBRE.
A TODAS LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS DEL MUNDO.
Hacemos constar que el ciudadano cubano David José García González residente en Naples Florida quien emigro de Cuba a causa de los acosos, persecuciones y arrestos de forma violatoria, por parte del aparato represor en la Isla y por sus actividades contestatarias de forma pacifica contra la dictadura que aplasta a los cubanos, y quien es oriundo de Camilo Cienfuegos No. 220 en Puerto Padre. Las Tunas, exmiembro de la prestigiosa institución Independiente “UNION PATRIOTICA DE CUBA UNPACO, en el lugar de residencia, donde se mantuvo activo todo el tiempo, aportando además múltiples denuncias de violaciones de los derechos humanos, al Movimiento 10 de Diciembre aquí en el exilio.
Este ciudadano cubano residente en la actualidad en los Estados Unidos como refugiado político, tuvo que abandonar su país, y dejar por detrás a su único hijo de tres años y demás familiares ante la presión ejercida por los miembros de la policía política.
García González se encuentra aun sin solucionar su estatus migratorio, el cual necesita para poder reclamar a su hijo y esposa que aun se encuentran en Cuba a merced de la mayor de las represiones, temiendo por su vida.
David, es hijo del expreso político Ramón García Corrioso, quien fue victima del aparato represor de forma violatoria.
A continuación, se muestra el video que reafirma uno de los actos violentos ocurridos contra estos ciudadanos nombrados en la presente denuncia, donde fueron agredidos de forma incompasiva.
Recabamos de todos los movimientos de derechos humanos, e instituciones no gubernamentales del Mundo aboguen por estos cubanos ante el gobierno de los Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario