...


'LOS IMPERIOS FUNDADOS POR LA TIRANIA Y SOSTENIDOS POR LA FUERZA Y EL TERROR, DEBEN CAER CON EL ESTREPITO DE LOS CATACLISMOS GEOLOGICOS'...

LAS CARCELES NO CALLARAN LA INJUSTICIA NI SUS CRIMENES, Y SI FUERA NECESARIO SE ALZARAN LOS MUERTOS PARA JUNTO A LOS VIVOS DEFENDER LA PATRIA DE LAS GARRAS DEL TIRANO...

TRADUCTOR

DECLARACIONES DEL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO REALIZADA POR LA PI DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CONTINUAN LOS GOLPES EN LAS PRISIONES CUBANAS.

 

 GOLPEADO PRESO COMÚN EN EL COMBINADO DEL ESTE

Katia Sonia Martín Véliz
Corresponsal de Misceláneas de Cuba
Eugenio Eduardo Sierra Ortega, quien se encuentra recluido en la Unidad 3, 2do Piso Sur, Compañía 29 en la Prisión Combinado del Este de La Habana, fue golpeado el sábado 10 de septiembre a las 8:30 pm, por un policía, alegando que el recluso es hijo de una contrarrevolucionaria.

Niurka Caridad Ortega Cruz, quien es la madre de Eugenio y delegada del CID en el municipio Boyeros, declaró a esta reportera que su hijo fue severamente golpeado por un policía que se apellida Cedeño, según le informaron re-educadores del centro penitenciario y su propio hijo.

Ortega Cruz supo de lo ocurrido cuando en horas de la noche del 10 de septiembre se dirigía al teléfono a realizar una llamada que está autorizada por el penal tras tres intentos suicidas que ha tenido el recluso y por padecimientos psíquicos y de retraso mental moderado que han sido probado por especialistas.

El militar en forma violenta golpeo a Eugenio Eduardo Sierra Ortega, gritándole que su madre era una contrarrevolucionaria.

Niurka Caridad Ortega Cruz es delegada del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio Boyeros, ha declarado que presentará una acusación formal contra el militar en la Fiscalía General de la República y ante el Ministro del Interior por la golpiza de este militar contra su hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario