...


'LOS IMPERIOS FUNDADOS POR LA TIRANIA Y SOSTENIDOS POR LA FUERZA Y EL TERROR, DEBEN CAER CON EL ESTREPITO DE LOS CATACLISMOS GEOLOGICOS'...

LAS CARCELES NO CALLARAN LA INJUSTICIA NI SUS CRIMENES, Y SI FUERA NECESARIO SE ALZARAN LOS MUERTOS PARA JUNTO A LOS VIVOS DEFENDER LA PATRIA DE LAS GARRAS DEL TIRANO...

TRADUCTOR

DECLARACIONES DEL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO REALIZADA POR LA PI DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

miércoles, 20 de julio de 2011

COMUNICADO DESDE EL CORREDOR DE LA MUERTE

Comunicado de Dalvinder Singh Jagpal, trasladado al corredor de la muerte
Dalvinder Singh Jagpal. 
HABLEMOS PRESS.
La Habana, 20 de julio.― El pasado 28 de junio, los esbirros castristas me trasladaron de la prisión de Guanajay para la cárcel Combinado del Este. Ahora me encuentro en el área del 47, pasillo número 2, celda 39, lugar conocido como el corredor de la muerte.
Este lugar es muy conocido en Cuba por las celdas de castigo tapiadas donde no se sabe si es de día o de noche. La única luz que vez es la artificial. 
Las celdas son de 1.30 metros de ancho por 3 metros de largo, incluyendo un hueco para hacer las necesidades fisiológicas.
Me quitaron mi radio, ventilador, cocina y no me permiten hacer té, ni café.
Le pregunté a un esbirro castrista ¿Por qué me trajeron aquí?, ellos responden ‘el área especial donde tú estabas está en construcción’.
Yo le pregunto a la mafia  de los Castro, donde se ha visto cambio de prisión por una celda de castigo. Porqué no me mandaron para el destacamento con otros extranjeros que se encuentran en el edificio 2 en el cuarto piso de esta misma prisión.
Ellos me trajeron para acabar con mi vida. No les basta con los nueve años que me han tenido en un hueco secuestrado.  Aquí la comida es más mala que en la prisión de Guanajay.
Los esbirros castro están provocando mi suicidio. Solo me dan una hora de sol a la semana.
En estos momentos me estoy comunicando por teléfono y me tienen con un pie amarrado a una cadena y un brazo también con otra cadena. Aquí el preso vive en una situación terrible e infrahumana. Demasiada humillación, ni siquiera dejan dormir a uno tranquilo.
La dictadura castrista es mucho más fascista de lo que piensan. Aquí hay presos que llevan muchos años sepultados vivos. No hay forma donde uno pueda quejarse o presentar un avis corpus.
A ver si ahora la Embajada de la India tiene un poco de autoridad moral para reclamar sobre este nuevo ensañamiento contra mi persona.
Ya le he enviado cuatro cartas al Teniente Coronel Vargas, reclamando mis derechos penitenciarios y no respondió. Lo único que sabe es vacilar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario