...


'LOS IMPERIOS FUNDADOS POR LA TIRANIA Y SOSTENIDOS POR LA FUERZA Y EL TERROR, DEBEN CAER CON EL ESTREPITO DE LOS CATACLISMOS GEOLOGICOS'...

LAS CARCELES NO CALLARAN LA INJUSTICIA NI SUS CRIMENES, Y SI FUERA NECESARIO SE ALZARAN LOS MUERTOS PARA JUNTO A LOS VIVOS DEFENDER LA PATRIA DE LAS GARRAS DEL TIRANO...

TRADUCTOR

DECLARACIONES DEL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO REALIZADA POR LA PI DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

jueves, 16 de junio de 2011

CARTAS

Dalvinder Singh Jagpal envía carta a Ministra de Estado de la India
Guanajay, Cuba (http://www.cihpress/) .―Honorable Parneet Kour, Ministra de Estado de Relaciones de Asuntos Exteriores  de la República de la India.
Su excelencia reciba un cordial saludo de este patriota Dalvinder   Singh Jagpal (NRI) que se encuentra cumpliendo una condena de 30 años por dos causas inventadas  por la dictadura comunista de los hermanos Castro. Me han enviado a las mazmorras de la cárcel Guanajay, en Cuba.
No quiero ser explicito en estas dos acusaciones  por que le ruego a ustedes que busquen mi nombre en Google donde pueden encontrar todos mis relatos. Narro con detalles los abusos y ensañamiento contra mi persona y de todos aquellos detenidos que caen en las garras de esta cruel  y atroz dictadura.
Señora Ministra, lo más triste y doloroso es la falta de apoyo o al menos la preocupación del personal de la Embajada de nuestro país en Cuba que me demostraron con su actitud que no representa esa gran democracia que después de tanta lucha está establecida  en nuestra amada y querida tierra.
Estoy convencido que por la despreocupación de la Embajada fue que este sistema comunista e improvioso hizo que se ensañaran conmigo. Todo fue un chantaje por mi rechazo inmediato por el secuestro del que fui objeto.
Jamás el personal de la Embajada  hizo  tan siquiera el  esfuerzo de indagar sobre mi caso o escuchar las mentiras inventadas en  mis dos juicios donde hubieran podido hacer presencia en esa sala  diabólica llamada corte.
Intenté hablar con la ex embajadora  de nuestro país  Mitra Basisht por teléfono pero todo fue en vano, ella se negó hablar conmigo, hablé con Atul M. Gotsurve explicando mi infrahumana situación, sin embargo el quiso comprar mi silencio regalándome 50 dólares.
En estos 8 años y 7 meses de cruel secuestro ha sido doblemente doloroso porque vi que tanto la dictadura cubana como la embajada de la India trabajaron en unión para que me condenaran y de ese modo sacar provecho político.
Llegó otro embajador Deepak Kishanchand Bhojwani le envié una carta explicándole mi cruel situación, también le envié varios mensajes a través del Primer Secretario de la Embajada pidiendo visita consular una vez al mes, artículos de primera necesidad y la comunicación con mis hijos y todo fue en vano, me negaron descaradamente como si yo no formara parte de la gran democracia de la India.   
Las cárceles cubanas están diseñadas para genocidio humano, y matar a cámara lenta a los cubanos que sufren de extrema penuria comunista y la inmensa mayoría están condenados de ostracismos  en pleno siglo XXI.
 También hay cualquier cantidad de cubanos sepultados vivos en las cárceles donde nadie puede observar su sufrimiento, ni siquiera la Cruz Roja o la Comisión de Derechos Humanos.
Llevo casi tres años sufriendo gravemente la falta de atención estomatológica y oftalmología. Perdí mi vista por permanecer largo tiempo encerrado en un lugar pequeño y oscuro. Solo me dan una hora de sol en un lugar muy reducido y solitario donde los domingo tengo que permanecer las 24 horas encerrado.
La dictadura cubana es fascista. No tiene respeto a la humanidad, mucho menos con su pueblo. Utiliza todo su poder político y jurídico para secuestrar a las víctimas y convertirlo en victimario, violando todos sus derechos sistemáticamente.
Estimada Ministra, todo el tiempo fui abandonado y despreciado  completamente  por los diplomáticos corruptos de la India. Ya es hora de acabar con los diplomáticos abusivos, cual abuso de poder lo hacen con sus ciudadanos  y subordinados.
Deepak Kishanchand Bhojwani y su súbito Surefh Kumar no les interesa el sufrimiento de sus ciudadanos secuestrado, tampoco la dignidad de nuestro país, hacen lo que les da la gana.   
Dios la bendiga a usted, a su familia y a nuestra gran democracia. Muy respetuosamente, su seguro servidor Dalvinder  Singh Jagpal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario