...


'LOS IMPERIOS FUNDADOS POR LA TIRANIA Y SOSTENIDOS POR LA FUERZA Y EL TERROR, DEBEN CAER CON EL ESTREPITO DE LOS CATACLISMOS GEOLOGICOS'...

LAS CARCELES NO CALLARAN LA INJUSTICIA NI SUS CRIMENES, Y SI FUERA NECESARIO SE ALZARAN LOS MUERTOS PARA JUNTO A LOS VIVOS DEFENDER LA PATRIA DE LAS GARRAS DEL TIRANO...

TRADUCTOR

DECLARACIONES DEL PRISIONERO RAUL RODRIGUEZ SOTO REALIZADA POR LA PI DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

DECLARACIONES DE MABEL GONZALEZ ALFONSO POR DANIA V GARCIA

martes, 28 de junio de 2011

FALTA DE ATENCION MEDICA EN LAS MAZMORRAS DE CASTRO

Clamor desde las sombras

LA HABANA, Cuba, 28 de junio (José Alberto Álvarez / www.cubanet.org)

– A las manos de este reportero llegó la carta del prisionero Lázaro Figueroa, de 46 años, confinado en la cárcel Combinado del Este.

“Me dirijo a usted por este medio –escribe- buscando refugio, o más, salvación, ya que hoy soy inválido, debido una caída de una cama litera de 3 pisos donde dormía, lo que me produjo una hernia discal. 

Ya de esto hace 7 años y no he sido atendido como es debido; se me está negando una operación y el motivo es que soy un recluso”.

Y agrega Figueroa en su carta: “Hoy soy un vegetal y dependo de mis compañeros para todo sin excepción, soy un hombre que tiene 6 hijos, pero siento mucha vergüenza que me vean en este estado.

Le pido a usted con toda fe que me ayude para volver a ser el hombre que un día fui, no el hombre que hoy soy, que no sirvo para nada; mis sentimientos están matándome, ya que soy tratado como un animal, pero tengo necesidad de vivir. Es por esto acudo a usted. Gracias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario