Muere recluso en la prisión de Ariza I
Por Dania Virgen Garcia
LA  HABANA. (PI)- Desde la prisión de Ariza I, en la provincia de  Cienfuegos, el recluso Yoasmy Crespo informó que en la mañana del 21 de  agosto murió un joven preso por falta de atención médica.
Yoasmy  Crespo,  perteneciente al destacamento 6, cubículo 13, refiere que en  la mañana del domingo 21, el preso Randy Arrecia se despertó con fuerte  dolores en el pecho, por lo que se dirigió en varias ocasiones al  funcionario de orden interior, apellidado Piña.
En  la  enfermería, la Doctora Yusleidi y el Doctor Adrián, se negaron a  atender a Arrecia, argumentando de forma grosera que no tenía nada.
  El preso regresó a la enfermería a  las 11 y 30 de la mañana, y  entonces fue que los médicos le pusieron una inyección, muriendo poco  después, según afirma Crespo.
Crespo y  otros reclusos consideran que la muerte de Arrecia se debe a la falta  de atención de los médicos y dicen que no es la primera vez que un preso  enfermo es desatendido por los médicos y maltratado por los  funcionarios de orden interior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario