Eugene Symonette, es ciudadano de las Bahamas, y se encuentra recluido en la prisión del Combinado del Este, en el área llamada el 47, conocida mundialmente como el corredor de la muerte.
Symonette, fue encontrado en aguas internacionales con sus dos sobrinos llamados Glen Ward Bain, y Stanford Duncombe, según fueron apresados a unas 24 millas de Cuba por la mafia de los Castro, y acusados de traficantes.
En realidad estos estaban a 30 millas de las costas cubanas, donde les han violaron todos sus derechos.
Su esposa Dawn-Marie Symonette fue apresada en una visita que le hizo a su esposo en la prision de la Condesa.
En la prisión por capricho de los carceleros, Symonette pertenece a una religión que no permite todo tipo de carne solamente pescado, y vegetales, y en las condiciones que se encuentra no tiene la manera de prepararlo.
También es amenazado constantemente de cortarle la barba y el cabello, y todo se lo tienen prohibido, y está dispuesto a morir de hambre, porque el alimento es de baja calorías, y está muy débil.
Él y su esposa, que se encuentra recluida en la prisión de Manto Negro, Dawn-Marie, no tienen vida matrimonial, donde están violando sus libertades, que tanto cacarean los mafiosos de los hermanos Castro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario